COLABORADORES

Dar las gracias a las empresas/particulares que sin ánimo de lucro nos ayudan :

Lara Sánchez, fundadora y propietaria del Centro de Bienestar Animal.

Con tan solo 10 años, ya tenía claro mi futuro: ayudar a los animales. Mis padres hicieron que me criase entre animales y, afortunadamente, apoyaron que, después de la Selectividad, mi formación fuese dedicada 100% a ellos.

La universidad, un máster y cursos privados, siempre relacionados con veterinaria, manejo y mantenimiento de animales domésticos, exóticos y salvajes, hicieron que me lanzase a la aventura de crear Lar Mascotas en 2012, que pasó a llamarse Centro de Bienestar Animal en 2015.

Siempre estoy formándome. El mundo de los animales está en constante evolución y cambio, y una no se puede quedar atrás.

Tras haber sido cuidadora en núcleos con animales tales como Zoo de Madrid, Faunia, GREFA y Fauna y Acción, profesora de Auxiliares Técnicos Veterinarios en el módulo de animales salvajes de la Escuela del Henares y peluquera canina en diferentes centros, ahora estoy plenamente dedicada a mi sueño, el Centro de Bienestar Animal.

En él, desempeño labores de Técnico Veterinario, peluquería (experiencia desde 2012), y cuidado de animales domésticos y exóticos. Me encargo de los rescates de animales abandonados, su mantenimiento y búsqueda de familia.

También estoy detrás del teléfono, email y redes sociales.