GRACIAS POR TU CONTRIBUCIÓN

¿CÓMO NOS PUEDES AYUDAR?


HAZ UN DONATIVO:

Tu aportación económica se convierte en una acción directa para la protección de nuestros animales, muchos de ellos en una situación de peligro, son muchos los gastos que tenemos para conseguir el cuidado de cada uno de ellos.

TRANSFERENCIA : ES54 2100 1849 7701 0047 9966 

( Beneficiario: Alcuadrado Adopciones)

Puedes hacernos un donativo a través de paypal : alcuadradoadopciones@gmail.com


APADRINA

Tenemos perros en residencias los cuales tienen un gasto mensual que muchas veces nos es imposible asumir, si estas interesado en apadrinar a alguno de estos animales puedes hacerlo contactando con nosotros, te indicaremos cuales son los que en ese momento necesitan esa ayuda, podrás ir a visitarlo a la residencia y hacerle seguimiento cuando quieras, le encantara que alguien vaya a verle de vez en cuando.

Si quieres apadrinar solo tienes que enviarnos un correo a electrónico a alcuadradoadopciones@gmail.com con tu nombre y tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo. 


HAZTE VOLUNTARIO:

Puedes ayudar de diferentes maneras:

En eventos, ayudando a transportar a los peluditos de acogida recogiendolos y llevarlos a las ferias, eventos que tengamos y llevandoles a casa al finalizar.

Como transporte, cuando necesitan ir al veterinario y su acogida no puede llevarles.
Visitar a los que tenemos en residencias, sacarles, seguro que te lo agradecerán!
Tambien puedes ayudarnos a recoger donaciones, aportando entre todos nuestro granito de arena, hacemos posible una vida mejor para ellos! 

AQUÍ PUEDES VER NUESTROS PRÓXIMOS EVENTOS: