CASA DE ACOGIDA

Esta protectora no dispone de refugio ni de ningún tipo de instalaciones. Los animales son cuidados temporalmente en casas particulares a las que llamamos "casas de acogida" hasta que son adoptados.

Las casas de acogida son el pilar fundamental de nuestra asociación, sin ellas no podríamos rescatar animales y darles una nueva oportunidad. Si quieres ayudarnos, esta es una de las formas más importantes.
Mucha gente no sabe que una protectora como la nuestra tiene la necesidad de conseguir casas de acogidas,
sin esas personas que se ofrecen a serlo de forma voluntaria, nada sería posible, siendo casa de acogida puedes marcar la diferencia entre que un animal pueda encontrar un hogar o no, la acogida la decides tú, y el tiempo también.
Poniendo tu granito de arena, al poder dar un hogar aunque sea solo un tiempo, durante ese tiempo estas evitando que este en la calle.
Los gastos veterinarios generados por los animales acogidos son responsabilidad de la asociación siempre que las visitas hayan sido previamente autorizadas. Se llevará siempre al animal a uno de los veterinarios concertados con nuestra protectora. En caso de llevar al animal a otro veterinario la asociación debe autorizarlo previamente.
La asociación te resolverá todas las dudas que puedan surgir a las casas de acogida sobre el animal acogido, sus cuidados, comportamiento, etc.
Siempre que el animal haya estado correctamente cuidado, la asociación dará prioridad a la casa de acogida en la adopción del animal acogido sobre otros candidatos.

¿Qué debo hacer si quiero acoger un animal?

DESCARGAR CLÁUSULAS DE ACOGIDA:

DESCARGAR FORMULARIO PARA SER CASA DE ACOGIDA:

Por favor descarga el formulario y rellénalo sobre el animal que deseas acoger y envíalo a: alcuadradoadopciones@gmail.com